¿Le ha servido de ayuda esta página?
No

Seleccionar marcas

Puede seleccionar marcas en la vista para inspeccionar sus datos. Al seleccionar una marca o un subconjunto de marcas en la vista, puede ver información sobre las marcas en la descripción emergente que aparece. También podrá filtrar con rapidez las marcas que seleccione en la vista, así como ver los datos subyacentes. Para obtener más información, consulte Descripciones emergentes.

Seleccionar marcas

Haga clic en una marca individual para seleccionarla. Después de seleccionar una marca, mantenga presionada la tecla Ctrl (tecla Comando en un Mac) para agregar más marcas a una selección.

Para seleccionar varias marcas con la herramienta de selección predeterminada, haga clic y arrastre por la vista. En la mayoría de las vistas, la herramienta de selección Rectangular es la herramienta predeterminada.

También puede usar las herramientas Radial, Rectangular y Lazo de la barra de herramientas de vista para seleccionar varias marcas. Para obtener más información sobre la barra de herramientas de la vista, consulte Barra de herramientas de vista.

Nota: en Tableau Server y Tableau Online, la barra de herramientas de la vista solo está disponible para los mapas.

Herramienta de selección Radial

La herramienta Radial selecciona marcas dentro de un área circular. Para usar la herramienta Radial, sitúese sobre la flecha en la barra de herramientas de vista, haga clic sobre el botón de herramienta Radial y, a continuación, haga clic y arrastre en la vista.

También puede medir distancias en una vista de mapa con la herramienta Radial. Para obtener más información, consulte Medir distancias entre puntos de datos y ubicaciones en un mapa.

 

Herramienta de selección Rectangular

La herramienta Rectangular selecciona marcas dentro de una forma rectangular. Para usar la herramienta Rectangular, sitúese sobre la flecha en la barra de herramientas de vista, haga clic en el botón de la herramienta Rectangular y, a continuación, haga clic y arrastre en la vista.

Nota: La herramienta Rectangular es la herramienta predeterminada en la mayoría de las vistas y es posible que no aparezca en la barra de herramientas de la vista. En este caso, puede arrastrar por la vista para usar la herramienta Rectangular.

 

Herramienta de selección Lazo

Con la herramienta Lazo, puede seleccionar varias marcas trazando una forma libre alrededor de ellas. Esta herramienta es útil cuando solo quiere incluir algunas marcas y excluir otras de alrededor.

Para usar la herramienta Lazo, sitúese sobre la flecha en la barra de herramientas de vista, haga clic sobre el botón de herramienta Lasso y, a continuación, dibuje una forma libre alrededor de las marcas que desea seleccionar.