¿Le ha servido de ayuda esta página?
No
Ayuda de Tableau > Ayuda de Tableau Server en Windows > 

Actualizar desde Tableau Server 2018.1 o anterior a Tableau Server con TSM

A partir de la versión 2018.2, Tableau Server en Windows incluye Tableau Services Manager (TSM). TSM es la utilidad de administración de configuración de servidores basada en web que sustituye a la utilidad de configuración de servidores y a la utilidad de línea de comandos tabadmin. El proceso de actualización de Tableau Server ha cambiado con la introducción de TSM. Para obtener más información sobre cómo ha cambiado la actualización, consulte Cambios del proceso de actualización.

Cuando se actualiza desde una versión previa a TSM de Tableau Server (2018.1 o anterior) a una versión con TSM, se deben seguir algunos pasos de actualización especiales. Estos pasos solo son necesarios para la actualización desde una versión previa a TSM a una con TSM. Las versiones anteriores a TSM de Tableau Server en Windows son versiones anteriores a la 2018.2. Ejemplos de versiones anteriores a TSM son las versiones 9.3, 10.5 y 2018.1.

Para obtener una lista de cambios en el proceso de actualización de Tableau Server en Windows, consulte Cambios del proceso de actualización.

Nota: en TSM han cambiado los términos utilizados para describir los nodos de Tableau Server en una instalación distribuida. Antes del lanzamiento de TSM, el primer nodo se denominaba el "principal" y el resto de los nodos eran "de trabajo". En TSM, los nodos son más parecidos entre sí, de modo que el primero se denomina el nodo "inicial" y el resto son nodos "adicionales".