¿Le ha servido de ayuda esta página?
No

Administrar un proceso de VizQL Server sin licencia

Tableau Server en Windows ahora incluye Tableau Services Manager (TSM), que sustituye a la utilidad de configuración y a la herramienta de línea de comandos. Si necesita ayuda de una versión anterior de Tableau Server, consulte la página Ayuda de Tableau.

Existen varios indicadores en la página de estado de Tableau Server que le ayudan a comprender el estado de los procesos de Tableau Server. Un cuadro de estado de color naranja, "Sin licencia", indica que uno de los procesos de VizQL Server no puede recuperar la información de licencia de Tableau Server.

Es posible que existan varios motivos por el que un proceso no puede acceder a esta información. Por ejemplo, es posible que haya problemas de red que evitan que un proceso VizQL, el cual se ejecuta en un nodo adicional, se comunique con la máquina del nodo inicial. O bien, es posible que el proceso envíe más solicitudes que las que puede aceptar a la vez y no puede manejar la solicitud de licencia. En consecuencia, es posible que algunos usuarios puedan acceder a vistas mientras que otros no.

Para solucionar el problema, detenga Tableau Server y, a continuación, inícielo.